Rejillas magnéticas


Son construcciones elaboradas en tubería y platinas de acero inoxidable 304 ensambladas con imanes de alto poder magnético de neodimio.

Están diseñadas para que el flujo de material pase a través de ellas y la contaminación ferrosa quede atrapada en las barras magnéticas, se fabrican en todos los tamaños y formas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, redondas, rectangulares cuadradas de un nivel y de dos niveles, con limpieza manual y limpieza automática.
 

Tipos de rejilla magnéticas


Rejillas magnéticas redondas limpieza manual

Fabricamos rejillas redondas en todos los diámetros solicitados dependiendo de la forma y tamaño del sitio donde se vayan a usar.

Rejillas magnéticas redondas auto limpiantes

Ofrecemos una alternativa para mejorar la limpieza de la rejilla, que es nuestra rejilla redonda auto limpiante, fabricada en todos los diámetros solicitados por el cliente.

Rejillas magnéticas rectangulares y cuadradas

Fabricamos rejillas rectangulares y cuadradas en todas las dimensiones solicitadas dependiendo de la forma y tamaño del sitio donde se vayan a usar.

Rejillas magnéticas rectangulares y cuadrados auto limpiantes

Ofrecemos una alternativa para mejorar la limpieza de la rejilla, que es nuestra rejilla cuadrada o rectangular auto limpiante.